Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 24 Noviembre 2014 19:33

Estudiante de la UDLAP salta a la fama pero no al vacío: no se suicidó

Alumnos y testigos informaron por Twitter que el joven intentó lanzarse del tercer piso de la biblioteca debido a que su pareja sentimental lo engañó. El joven bajó del edificio luego de hablar con un psicólogo de la universidad

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Por más de dos horas el estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Ángel Domínguez amenazó con saltar del tercer piso de la biblioteca de esta institución. El intento de suicidio causó revuelo en redes sociales entre periodistas, ciudadanos y estudiantes de esta casa de estudios hasta que, luego de hablar con un psicólogo de la institución, desistió de su intento por quitarse la vida y bajó del edificio. 

De acuerdo a los comentarios vertidos en esta red social, uno de los psicólogos de la plantilla de profesores de la UDLAP habló con el estudiante para evitar que se arrojara desde la azotea de la biblioteca.

Según varios alumnos, el joven intentó suicidarse debido a que su pareja sentimental lo engañó. Ángel Domínguez es estudiante de Ingeniería Civil de la UDLAP.

El área fue  acordonada para evitar el tránsito de personas mientras que el joven y el profesor se mantenían platicando. Las autoridades universitarias cerraron los accesos a la institución y ordenaron colocar colchones y colchonetas en el piso de la biblioteca para evitar que el joven se lastimara. 

 

Intento de suicidio en la UDLAP causa revuelo en las redes sociales