Saturday, 27 de April de 2024
Jueves, 03 Septiembre 2015 20:49

9 días después, PGJ busca en los contenedores de basura el cuerpo de Paulina Camargo

Desde la 2:30 de la tarde, alrededor de 15 agentes ministeriales y peritos de la dependencia iniciaron un operativo en el que recorrieron la Unidad Habitacional para recolectar evidencias que ayuden a hallar a Paulina Camargo.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Nueve días después de la desaparición de Paulina Camargo, la Procuraduría General de Justica realizó una búsqueda exhaustiva en los contenedores de basura de la Unidad Habitacional La Margarita donde supuestamente fue arrojado el cuerpo de la madre adolescente.

Desde la 2:30 de la tarde, alrededor de 15 agentes ministeriales y peritos de la dependencia iniciaron un operativo en el que recorrieron la Unidad Habitacional para recolectar evidencias que ayuden a hallar a Paulina Camargo, quien presenta un embarazo de 5 meses.

Del contenedor ubicado en la esquina de la 34 sur y 57 poniente sacaron seis bolsas negras de basura y tres bolsas más pequeñas de papel, las cuales fueron trasladadas a la PGJ para su revisión, no obstante se descartó que fueran los restos de Paulina.

El operativo, que estuvo coordinador por el Director de Averiguaciones Previas Jaime Huerta, se realizó luego de que un pepenador reportara el hallazgo de varias bolsas de papel al fondo del contenedor referido.

Por su parte, el grupo canino de la Cruz Roja buscó rastros de Paulina en varios edificios y plazas de La Margarita

Asimismo familiares y amigos de Paulina Camargo acudieron al lugar para estar atentos de los resultados del operativo.

Cabe resaltar que este contenedor ya había sido revisado por peritos de la Procuraduría  luego de que el sábado 29 de agosto, José María Sosa confesó que estranguló a la joven de 19 años en su departamento de La Margarita y luego la arrojó a la basura.

Horas más tarde la PGJ inició la búsqueda en el relleno sanitario de Chiltepeque con el objetivo de encontrar el cadáver, sin embargo hasta el momento no han tenido éxito.

Ayer la PGJ dio a conocer una nueva línea de investigación que señala que José María Sosa habría tirado el cuerpo de su novia Paulina Camargo Limón al río Alseseca, cuyo cauce pasa a unos metros del departamento de la Unidad Habitacional La Margarita en donde el muchacho la citó justo antes de desaparecer.

Fotos: Cinco Radio y Hechos Puebla.