Saturday, 27 de April de 2024
Domingo, 21 Septiembre 2014 19:54

Hallan muerto a periodista del diario Cambio de Michoacán

El fotoperiodista Raúl López Mendoza fue encontrado muerto, en su vagoneta, estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari de esta capital, la mañana de este domingo

Por : Animal Político

El fotoperiodista Raúl López Mendoza fue encontrado muerto, en su vagoneta, estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari de esta capital, la mañana de este domingo.

Hasta el momento no se han conocido las causas del deceso de quien fuera fotógrafo del diario Cambio de Michoacán. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se realice la necropsia de ley.

El fotoperiodista del periódico Cambio de Michoacán estaba desaparecido desde el pasado jueves por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que desde anoche se inició su búsqueda.

En su portal electrónico, el diario dio la alerta y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, lo cual ocurrió alrededor de las 10:30 de este domingo.

Se solicita su apoyo para dar con el paradero de Raúl López Mendoza, reportero gráfico de Cambio de Michoacán, de quién se desconoce ubicación desde el pasado jueves. López Mendoza vestía playera Polo color mamey con rayas blancas horizontales y pantalon de mezclilla Cualquier información favor de comunicarla al correo electrónico cambiomultimedia@gmail.com o al 4433596869″, publicó en su alerta el diario michoacano.

Animal Político