Friday, 26 de April de 2024
Martes, 05 Mayo 2015 12:26

El titular de Sedena advierte: “no dejemos que criminales se mezclen entre la ciudadanía”

“A los criminales hay que combatirlos con todo el peso de la ley, no dejemos que se mezclen entre la ciudadanía”, dijo Cienfuegos Zepeda en la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional

Por : SinEmbargo

Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), advirtió que los grupos criminales serán combatidos con todo el peso de la Ley para evitar que se mezclen entre la ciudadanía.

“A los criminales hay que combatirlos con todo el peso de la ley, no dejemos que se mezclen entre la ciudadanía”, dijo Cienfuegos Zepeda en la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional.

El General dijo que el futuro de México “es decisión nuestra, porque a los cobardes hay que combatirlos con unidad, no permitamos que se mezclen entre nosotros”, dijo Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

Dijo que las fuerzas armadas no bajarán la guardia y redoblarán los bríos, porque México es una gran nación en el concierto mundial con excelente capital humano. “Estaremos desplegados ‎de día y de noche, persistiremos sin descanso a la voluntad popular”, comentó frente al Presidente Enrique Peña Nieto.

Mencionó que el destino de los criminales “y el de sus cómplices” será su detención y someterlos a juicio. ”Todo criminal que ha pretendido dañar con acciones viles a la ciudadanía ha sido aprehendido y llevado ante la justicia”, refirió.

SinEmbargo