Friday, 26 de April de 2024
Martes, 30 Junio 2015 18:44

Donald Trump arremete de nuevo; México no es nuestro amigo, nos están matando

“Debemos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país”, expresó el empresario a través de su cuenta de Twitter

Por : 24 Horas

El magnate estadunidense Donald Trump volvió a realizar declaraciones contra los migrantes mexicanos en Estado Unidos, y esta vez hizo un llamado para mantener las fronteras fuertes, pues asegura que “México no es nuestro amigo”.

A través de su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, el precandidato a la presidencia de EU aseguró que “le encanta la gente de México”, pero sostiene que se debe detener la migración ilegal.

“Me encanta la gente de México, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y nos están matando en el  empleo y comercio. ¡LUCHA!”,  escribió el empresario.

El magnate de los bienes raíces continuó con su postura: “Debemos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país”, expresó.

El lunes, la cadena estadunidense NBC rompió sus relaciones empresariales con Trump tras las declaraciones que hizo sobre los inmigrantes mexicanos al anunciar su campaña.

Asimismo, Grupo Televisa anunció que no participará en ningún proyecto de comunicación que esté relacionado con el multimillonario Donald Trump,principalmente el certamen Miss Universo y la otras empresas del también precandidato republicano a la Casa Blanca.

Minutos más tarde, Ora TV, empresa productora fundada por el empresario mexicano Carlos Slim, canceló un proyecto con el magnate estadunidense Donald Trump.

24 Horas