Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 14 Septiembre 2014 10:01

Yuri le sacude el frío a los poblanos en el Centro Expositor

La cantante emocionó con sus temas clásicos donde fue acompañada por los cantantes Frank Di, Natalia Sosa, las gemelas Lizbeth y Lizeth González, quienes la acompañan como parte de su equipo en el reality show que setransmite por Televisa

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Con sus pupilos de La Voz México y temas de José José, Lupita D'Alessio, Adolfo Ángel "El Temerario" y Marco Antonio Solís "El Buki", la cantante jarocha Yuri les sacudió el frío a los poblanos y encendió la noche en el Centro Expositor en uno más de los conciertos en el marco de los festejos patrios.

La cantante emocionó con sus temas clásicos como "Detrás de mi ventana", "Aire", "Espejo" y sorprendió a los asistentes al momento de comenzar "La Maldita Primavera" donde fue acompañada por los cantantes Frank Di, Natalia Sosa, las gemelas Lizbeth y Lizeth González, quienes la acompañan como parte de su equipo en el reality show que se transmite por Televisa.

Aprovechando el viaje a Puebla, la cantante grabó una cápsula para La Voz México con su equipo y pidió la participación de todos los poblanos.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Yuri pidió "Qué ganas de no verte nunca más" a los músicos e improvisó la letra con frases de doble sentido, para después entonar el tema en honor a Lupita D'Alessio con quién recientemente tuvo una gira por la República Mexicana.

La cantante jarocha cerró con la canción "El Triste", tema de José José, y al despedirse del público los poblanos comenzaron a pedirle otro tema a gritos con lo que regresó y entonó su clásico "El apagón".