Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 29 Octubre 2014 16:08

Tras críticas a funcionarios, descarta Tony Gali cambios en su gabinete

El alcalde municipal comentó que todos los funcionarios municipales tienen su apoyo, pues han demostrado resultados en beneficio del municipio; sin embargo, adelantó que se seguirán evaluando sus trabajos como se ha venido haciendo durante su administración.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Tony Gali Fayad descartó despidos o cambios en su gabinete, pues dijo estár satisfecho con el trabajo que han hecho los funcionarios este año. Esto luego de las críticas de los regidores priistas en torno a la mala actuación de algunos secretarios.

Detalló que el compromiso con su equipo de trabajo es firme; sin embargo, todos serán sometidos a evaluaciones después del Primer Informe a el fin de seguir garantizando su compromiso con los poblanos.

Tienen todo el apoyo los funcionarios que escogimos para trabajar en este municipio, el esfuerzo está reflejado en resultados. Tienen todo el respaldo del presidente municipal, todos están firmes en sus cargos y haremos una evaluación como siempre la hemos realizado después del primer informe de gobierno”, argumentó Gali Fayad.

Lo anterior  luego de que el regidor priista Iván Galindo Castillejos acusara que hay funcionarios que no cumplen con su obligación, por lo que su bancada y él están en la disposición de solicitar la destitución.

Tal es el caso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Oscar Santizó y el de Gobernación, Guillermo Aréchiga, quien a decir del regidor tricolor ambos funcionarios no han sido competentes para desarrollar el cargo que se les fue otorgado