Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 14:23

Puebla tendrá a su reina de belleza el próximo domingo

El certamen se llevará a cabo el próximo 5 de julio a las 7 de la noche en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, y contarán con la presentación musical de los cantantes Lalo Brito y Óscar Cruz, participantes de La Voz México

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

Este domingo, la entidad poblana será testigo del nombramiento de la nueva reina de Nuestra Belleza Puebla 2015, la cual representará a la entidad en el certamen de Nuestra Belleza México.

Jorge Maceda, organizador y entrenador de las participantes, informó que la parte final del concurso se llevará a cabo el próximo domingo a las 7 de la noche en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario. 

Las ocho finalistas que buscarán ser coronadas como Nuestra Belleza Puebla son:

María Fernanda Cantú, Giovanna de la Barrera, Giovanna Díaz, Lorena Chaiban, Montserrat Kuri, Andrea Varón, Sara Montes y Ximena Reyes.

Dicho evento contará con tres etapas: la casual, la de traje de baño y de vestidos de noche, los cuales fueron diseñados por la mexicana Lilia David. Posteriormente, se realizará la sección de preguntas y la coronación de la reina.

El evento contará con la participación musical de los cantantes Lalo Brito y Óscar Cruz, participantes de La Voz México.

Finalmente, los organizadores y las participantes del certamen dijeron estar de acuerdo para solidarizarse con la determinación de que México no participe en el concurso Miss Universo, en protesta por las declaraciones del magnate Donalp Trump en contra de los mexicanos.