Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2015 13:58

Por inicio de operaciones en Puebla, UBER te da el primer viaje gratis

De acuerdo a la página de Uber Puebla, la promoción se lanzó para festejar que este día, desde las 10 de la mañana, el servicio se presta oficial y legalmente en Puebla

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Por motivo de su inicio de operaciones en Puebla, los operadores del servicio de transporte privado Uber ofrece un código promocional de 150 pesos para el primer viaje, mismo que será válido todo este día.

De acuerdo a la página de Uber Puebla, la promoción se lanzó para festejar que este día desde las 10 de la mañana el servicio se presta oficial y legalmente en Puebla.

Para acceder a la promoción, el usuario deberá tener su cuenta de Uber e ingresar el códigoHOLAPUEBLA”, con el que se validará el viaje gratuito que no deberá exceder los 150 pesos. Dicha expira a las 11:59 de la noche.

Dentro del portal oficial, se recuerda que el servicio de Uber X tiene una tarifa base de 8.15 pesos; el kilómetro se cobrará en 3.95 pesos; el minuto de uso en 2.15 pesos y la tarifa mínima se fijó en 35 pesos.

Mientras que para el servicio de Uber Black, la tarifa base es de 30 pesos; el kilómetro se cobra en 7 pesos; el minuto en 36 pesos y la tarifa mínima se fijó en 70 pesos.

Finalmente, Uber refiere que la seguridad es lo más importante para la empresa, por lo que cada conductor debe aprobar estrictos controles de seguridad para poder ser asociados. Además de referir que el pasajero contará con un seguro de cobertura amplia por cada viaje.