Friday, 26 de April de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 18:38

Iván Galindo denuncia amenazas y hostigamiento

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, señaló que no se doblegará ante los actos de intimidación y continuará emitiendo opiniones críticas al respecto.   

Por : Iris Cano / @_IrisCano

El coordinador de los regidores del PRI, Iván Galindo Castillejos, denunció amenazas y hostigamiento por actuar de manera crítica hacia el ayuntamiento y las iniciativas presentadas en el Cabildo.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, señaló que no se doblegará ante los actos de intimidación y continuará emitiendo opiniones críticas al respecto.    

Si alguien tuvo la idea de generar presión a un servidor, además de ser ruin, sería ineficiente, mis críticas y mis posicionamientos van a seguir como lo he demostrado desde el principio de la administración, por supuesto que este tipo de actos en caso de comprobarse que han sido una amedrentación (sic) pues no me van a mermar, no me van a doblegar, no me van a callar y voy a seguir defendiendo las causas sociales”

Galindo Castillejos, denunció que  la campaña de persecución en contra de su papá, es una medida más del Ayuntamiento para acallar sus críticas y denuncias.

Destacó que sus opiniones siempre son a título personal, sin comprometer su posicionamiento con la postura de la fracción ni de su Instituto Político, sin embargo comentó, que cuenta con todo el apoyo moral y político de los mismos para respaldar y atender quejas de la ciudadanía.

Por lo que exhortó a los regidores y al presidente municipal Tony Gali Fayad a realizar un debate frente a la ciudadanía para definir las tarifas del agua.

“Yo entiendo que el presidente municipal tenga compromisos, pero no se están viendo que sean compromisos con la gente, lo que veo es que son otro tipo de intereses y otro tipo de compromisos, por eso en el reto que le hago, esperaré su respuesta pero el tema es, darle resultados a la gente”.