Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 01 Abril 2015 16:37

Emprende Tony Gali dignificación en Villa Frontera

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Soberanes, el Presidente Municipal refrendó que uno de los principales compromisos de su gobierno es mantener la proximidad social para atender con oportunidad cada demanda de los poblanos

Por : Central / @CentralPuebla

Como parte del trabajo de mejoramiento de los espacios urbanos de la capital y del programa Dignificación de Unidades Habitacionales, el alcalde Tony Gali dio inicio a la  rehabilitación de Villa Frontera con una inversión de cuatro millones 200 mil pesos con los que se pintarán 268 edificios.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Soberanes, el Presidente Municipal refrendó que uno de los principales compromisos de su gobierno es mantener la proximidad social para atender con oportunidad cada demanda de los poblanos.

Asimismo destacó que el trabajo integral en las colonias, barrios, unidades habitacionales y comunidades de la periferia tiene el propósito de generar espacios óptimos para el desarrollo de la niñez y la juventud, así como garantizar la tranquilidad de las familias.

Tony Gali agregó que la atención de estas zonas es prioritaria y, por ello, se han ampliado los programas en materia de salud, educación y bienestar social, gracias a la sinergia entre los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Benjamín Lobato, señaló que la unidad tiene 25 años de antigüedad, por lo que celebró la participación conjunta de las administraciones Estatal y Municipal, Fundación Corazón Urbano, Comex y los ciudadanos, para su intervención.

Durante dos días, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó diversas tareas en Villa Frontera, entre ellas el barrido de cinco mil metros cuadrados, poda de pasto y chapeo en más de dos mil 600 metros, además de pintura de postes y jardineras, retiro de desechos, siembra de árboles y plantas.

En el evento estuvieron Armando Reza, Director Ejecutivo de Corazón Urbano; Francisco Zúñiga, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en la capital; Eduardo Bravo, Representante de Comex en Puebla y Blanca Jiménez, Diputada Federal del Distrito IX.