Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 31 Julio 2015 18:41

Detiene policía de San Pedro Cholula a dos sujetos por robo a comercio

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo a comercio en flagrancia.

Por : Central / @centralpuebla

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo a comercio en flagrancia.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este viernes cuando dos sujetos intentaron a asaltar el taller de reparación de maquinaria ligera de jardinería “La Pija”, ubicada en Boulevard Forjadores # 318.

Con una pistola y un cuchillo, los sujetos amenazaron al encargado del negocio para que les entregará maquinaría y dinero en efectivo, sin embargo en ese momento pasaba la unidad 420 -asignada al patrullaje y proximidad social de Momoxpan y Manantiales-, logrando detener a José Antonio Pérez Méndez originario de Puebla y Hugo Ladino Martínez proveniente de Tecuanipan de 24 y 33 años de edad, respectivamente.

Ambos sujetos que cuentan con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar el procedimiento y respondan por los hechos que se les acusa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de trabajar y reforzar la seguridad de los ciudadanos para construir una Ciudad de Bien.