Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 14:45

Anuncia Provident inicio del Torneo de fútbol Pro Asociaciones Civiles 2015 en Puebla

En Puebla se verán beneficiadas las organizaciones Una nueva esperanza, Fundación Juconi, Fundación Down de Puebla, IPODERAC, Fundación Sabías Qué y Villas Juan Pablo

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

Alejandro Martí, directivo de la empresas de préstamos Provident, anunció que el próximo 2 de agosto la capital poblana recibirá el Torneo de fútbol Pro Asociaciones Civiles 2015, el cual tiene como objetivo de recaudar fondos para donarlos a organizaciones de la sociedad civil de distintas regiones.

El empresario explicó que para la recaudación del dinero, Provident aportará una suma por cada gol anotado a lo largo del torneo. También, se sumarán los recursos obtenidos con por la inscripciones de los equipos.

En este sentido, Alejandro Martí estimó que se obtendrán más de 500 mil pesos para apoyar a 21 asociaciones civiles.

En Puebla, añadió, se verán beneficiadas las organizaciones: Una nueva esperanza, Fundación Juconi, Fundación Down de Puebla, IPODERAC, Fundación Sabías Qué y Villas Juan Pablo.

Respecto al torneo, el directivo de la empresa de préstamos afirmó que para la onceava edición, se cuenta con el patrocinio de empresas como Telmex, Telcel, Círculo de Crédito, AON, entre otras.

Del formato, especificó que será fútbol 7 y se tendrán a 23 equipos de diferentes estados del país.