Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 12 Octubre 2015 19:25

Cuidados del cabello en otoño- invierno

Fascinação te da unos tips para mantener un cabello radiante en esta temporada del año.

Por : Fascinação

Durante esta época nuestro cabello padece los estragos del frío y el viento mezclado con polvo y contaminantes. Muchas veces, por los cambios de temperatura, nuestro pelo vive mojado o con estática, y es casi imposible mantenerlo peinado.

¡Mantén tu cabellera impecable!

1.- Evita lavarte el cabello continuamente; es decir, no dejes de limpiarlo pero hazlo con menos frecuencia (cada tercer día).

2.- Utiliza aceites  naturales (argan, jojoba,) debido a que éstos actúan como una capa protectora. Trata de que el champú, acondicionador sean  de la misma marca profesional.

3.- Deja secar naturalmente tu cabello, antes de cepillártelo y pasarte las tenazas o la plancha. Entre menos aire caliente infundas a tu pelo, más se absorberá la humectación que da el champú y el acondicionador.

4.- En esta época del año, trata de ir una vez al mes al salón de belleza para un tratamiento de hidratación profesional. Ésta es una forma de mantener el pelo saludable y brillante durante estos meses de frío.

5.- Cuando hace mucho frío y viento, la estática se apodera de tu pelo. Antes de que aparezca el problema, compra un producto anti frizz; lávate el cabello, sécalo bien con una toalla y aplícatelo según las indicaciones. Luego péinate con un cepillo de cerdas gruesas de arriba hacia abajo para que quede bien esparcido.

 

Fascinação Alta Peluquería By Lee

Tlaxco 706-1

Col. La Paz

Puebla, Pue

 

(222) 249 0941