Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 02 Marzo 2015 15:53

¿Cuánto gana un ángel de Victoria´s Secret?

Luego de la reciente salida de dos de las más famosas ‘angelitas’ de Victoria´s Secret, los rumores comienzan a surgir: la nómina de este grupo selecto no es lo que se pensaba.

Por : NW noticias , /moda/Angeles/

Luego de la reciente salida de dos de las más famosas ‘angelitas’ de Victoria´s Secret, los rumores comienzan a surgir: la nómina de este grupo selecto no es lo que se figuraba o más bien, ya no es lo mismo de antes y de ahí la probable razón de su partida.

Ed Razek, director de marketing de Victoria Secret, explicó hace unos días que los motivos de la salida de Doutzen Kroes y Karlie Kloss eran por otros compromisos y falta de tiempo, sin embargo, en la industria se ha comentado que más bien, se debe a sueldos bajos.

Cualquiera pensaría que ganan cantidades estratosféricas, sin embargo, es más el prestigio que logran que el número de ceros en el cheque.

“El dinero no es lo que solía ser”, aseguró una fuente al diario The New York Post.

“Los antiguos contratos a modelos como Alessandra Ambrosio eran millonarios, ahora hablamos de unos 100 mil dólares”.

Giselle Bündchen o Heidi Klum fueron sólo algunas de las top que disfrutaron de la época dorada de la pasarela, ahora hay más competencia y menos exclusividad.

Pero, ¿qué implica ser un ángel de la firma de lencería? De acuerdo con abc.es, las beldades deben dedicar 50 días al año a la firma para promocionar los productos, asistir a las inauguraciones de las tiendas y a las sesiones fotográficas de campañas y catálogos. Además, debido a que no conocen con demasiada antelación qué días serán requeridas, muchas pierden otras oportunidades laborales o se ven obligadas a interrumpir sus planes personales.

El hecho es que, ser imagen de la marca, es una plataforma para las que logran convertirse en su imagen, y tal vez, también una estrategia o trampolín para alcanzar contratos con firmas de mayor prestigio.

¿Habrá más partidas este año? El tiempo lo dirá.

NW noticias