Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 17:05

Remodelación del Estadio Cuauhtémoc costará a los poblanos 688 mdp

En entrevista en una gira de trabajo en el municipio de Tepeaca, anunció que mañana será lanzada la licitación para los trabajos de rehabilitación y ampliación del Estadio Cuauhtémoc, sin embargo no especificó la inversión.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

688 millones de pesos costará la remodelación y rehabilitación del Estadio Cuauhtémoc, reveló el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al mismo tiempo de anunciar que mañana será lanzada la licitación.

En entrevista en una gira de trabajo en el municipio de Tepeaca, el mandatario señaló que este martes será finalmente lanzada la convocatoria para los trabajos de rehabilitación y ampliación del Estadio Cuauhtémoc

Posteriormente Moreno Valle se reunió con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y fue en ese encuentro cuando el mandatario estatal anunció que la inversión será superior a los 600 millones de pesos.

Agregó que la intención de su gobierno es la de posicionar al Cuauhtémoc como “el mejor estadio del país”.

Por supuesto estaremos invirtiendo en infraestructura deportiva, esta semana estaremos sacando la licitación para hacer la ampliación y rehabilitación del Estadio Cuauhtémoc con una inversión de más de 688 millones de pesos, será este año y el próximo, la idea es que podamos tener uno de los mejores o el mejor estadio del país, va a ser un espacio importante no solo para todos los aficionados del futbol, par distintos eventos y además una muestra de transformación que vive Puebla.

La remodelación tendrá que iniciar antes de que concluya el año, para que en 2015 sea inaugurado.

El pasado 1 de agosto, el gobierno morenovallista lanzó la pre-licitacion para la los trabajos d  la remodelación y ampliación del estadio Cuauhtémoc, aunque no especificó los recursos requeridos, estableció que el tiempo de construccion que será de 4 neses, de acuerdo al documento con clave LPF-PRO-2014 No. 019 denominada "Remodelación y ampliación del Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza S/N en la colonia Unidad Deportiva en el municipio de Puebla".

La Franja agradece en Twitter remodelación del Estadio Cuauhtémoc

Luego del anuncio de la remodelación del estadio Cuauhtémoc, el presidente del Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy agradeció a Rafael Moreno Valle por la remodelación del inmueble.

En su cuenta de Twitter, el también empresario se congratuló con el mandatario poblano por “hacer realidad una nueva casa para el equipo y la afición.”