Friday, 26 de April de 2024
Martes, 03 Marzo 2015 13:52

Por cuarta ocasión posponen arranque de la línea 2 del Metrobús; operará hasta el 26 de marzo

La obra debió haber sido entregada desde el pasado mes de septiembre 2014. En su reciente comparecencia, el secretario de transportes, Bernardo Huerta Couttolenc explicó que no había fecha para su inauguración y justificó que estaban esperando la visita de Peña Nieto para realizar el acto

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Cuatlancingo, Puebla

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle de nueva cuenta retrasó el inicio de operaciones de la línea 2 del Metrobús e informó que no arrancará hasta el 26 de marzo. El mandatario justificó la demora al señalar que su administración está a la espera de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto tenga tiempo para acudir a la inauguración de la obra.

No nos han confirmado, tentativamente el 26 de marzo, estaríamos esperando ese fecha, no nos han confirmado, y por l tanto esperamos ya tener confirmación para inaugurar la segunda línea de RUTA.

Esta es la cuarta vez que se pospone el arranque de la segunda línea de RUTA, misma que debió entrar en operaciones en septiembre de 2014, No obstante el gobernador pospuso la inauguración para el 15 de enero pasado a fin de presumir la obra durante su Cuarto Informe de Trabajo.

Posteriormente, Moreno Valle anunció durante el Primer Informe de Labores del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad  que la línea 2 de RUTA arrancaría por fin este 26 de febrero pasado. Sin embargo luego señaló que el inicio de operaciones se posponía de nueva cuenta hasta el 1 de marzo.

CENTRAL público que las obras para culminar la Estación Sur  "Las Margaritas" ubicada en la Cuarta Sección de San Ramón, continuaban inconclusas.

En su última comparecencia el secretario de transportes, Bernardo Huerta Couttolenc explicó que no había fecha para su inauguración y justificó que estaban esperando la visita de Peña Nieto para el arranque de operaciones.