Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 12:13

Inaugura Moreno Valle Centro de Salud en Miravalles

El mandatario estatal hizo entrega de distintos tipos de apoyo como una ambulancia de traslado, y resaltó que la petición de un centro de salud le fue realizada desde los tiempos de su campaña

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle realizó este día la inauguración del Centro de Salud y la entrega de una ambulancia de traslado en el municipio de Miravalles, en la zona de la Oriental.

En el evento el mandatario poblano hizo entrega de distintos tipos de apoyo, y resaltó que la petición de un centro de salud le fue realizada desde los tiempos de su campaña.

Dicha obra tuvo una inversión total de 5 millones 608 mil 236 pesos mientras que la ambulancia que fue entregada tuvo un costo de 1 millón 092 mil 460 pesos.

En cuanto al apoyo para el fortalecimiento al campo poblano, el mandatario estatal en colaboración con la SAGARPA, realizaron la entrega de 64 mil plantas entre las que se incluyen árboles de aguacate, manzana, durazno, higo y de maguey pulquero, esto con un costo de 2 millones 028 mil 374 pesos.

También fueron entregados 139 mototractores con un costo de 15 millones 249 mil 103 millones, así como ocho módulos acuícolas de producción de tilapa.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua intervendrá con el inicio de la  construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la población de Tlachichuca, que tendrá una inversión de 7 millones 246 mil 519 pesos, obra que será financiada por fondos de PROSSAPYS 2014.