Friday, 26 de April de 2024
Martes, 16 Diciembre 2014 12:41

Gobierno erogará 2.2 mdp para estudios de la instalación de Casetas Audi

Según lo publicado en el sitio de compras gubernamentales CompraNet, el estudio estará a cargo de la firma Servicios Profesionales en Infraestructura y Urbanización S.A. de C.V., quien tiene hasta el mes de marzo 2015 para concluir con el proyecto

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Los estudios para la instalación de las casetas de cobro y peaje que serán colocadas en la zona de San José Chiapa, donde se construye la planta armadora Audi, tendrán un costo de 2 millones 294 mil pesos y estarán a cargo de la firma Servicios Profesionales en Infraestructura y Urbanización S.A. de C.V.

Así lo consta el acta de fallo de número EO-921002954-N254-2014, publicado en el sitio de compras gubernamentales CompraNet.

La empresa tiene 84 días para concluir el denominado "Proyecto ejecutivo para la construcción de plazas de peaje, diseño de operación y definición de características de los sistemas de cobro a través de tecnología de telepeaje en la autopista 140D Amozoc-Perote con el acceso a la zona industrial de San José Chiapa en el estado de Puebla", es decir hasta el mes de marzo 2015, toda vez que los trabajos inicien este fin de semana.

Hay que recordar que sólo dos empresas se interesaron en el proyecto, sin embargo la firma Gerencia, Administración e Ingeniería de Proyectos S.A. de C.V, no acudió a la presentación de propuestas económicas.

Los estudios se encargarán de analizar la viabilidad de la colocación de las casetas de cobro al acceso a San José Chiapa.