Friday, 26 de April de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 17:25

Claudia Ruiz Massieu visitará Puebla para inaugurar hotel en la ex Hacienda de Chautla

El gobernador Rafael Moreno Valle mandatario estatal, indicó que la funcionaria federal pueda inaugurar también el arranque de la Policía Turística, toda vez que se lo permita su agenda.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Con motivo de la inauguración de la remodelación de la exhacienda de Chautla, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, visitará el estado el próximo 22 de septiembre para su inauguración, adelantó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En breve entrevista el mandatario estatal, indicó que la funcionaria federal pueda inaugurar también el arranque de la Policía Turística, toda vez que se lo permita su agenda.

Estoy hablando con la secretaria de Turismo para ver si ella vendría la semana del 22. Ella vendría a inaugurar la exhacienda de Chautla que va a tener un hotel y el nuevo módulo de la Policía Turística."

Fue el pasado 16 de diciembre de 2013 cuando Moreno Valle anunció que dentro del proyecto de rehabilitación de la Ex Hacienda de Chautla se contemplaba la construcción de un hotel con una inversión de 30 millones de pesos y que será administrado por el gobierno el del estado.

Por lo que el inmueble, al igual la zona de Los Fuertes, donde existen varias áreas comerciales y de negocios como el Café Punta del Cielo y el Coffee York, establecimientos que generan ingresos y van directamente a un fideicomiso para el mantenimiento de estas áreas.