Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 04 Marzo 2015 20:42

Aplaude Moreno Valle llegada de hermana de Vicepresidente de Televisa a la PGR

El mandatario poblano indicó que tuvo la oportunidad de conocer a la ex senadora priista, por lo que no duda de su capacidad en temas de procuración de justicia.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle aplaudió la llegada a la Procuraduría General de la República (PGR) de Arely Gómez, hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, al señalar que fue una decisión “muy atinada” del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista en el municipio de Ajalpan, donde entregó seis Centros de Salud, Moreno Valle aseguró que Arely Gómez es una mujer destacada y cuenta con la capacidad para poder asumir la titularidad de la PGR, además de que tuvo la oportunidad de conocerla.

Es una decisión muy atinada del señor presidente, tuvo el respaldo extraordinario del poder legislativo y por supuesto que desde el punto de vista personal no tengo más que reconocer su capacidad, hemos tenido oportunidad de conocerla.

El mandatario poblano aplaudió que la mayoría de los Senadores la hayan respaldado en la votación para suplir a Jesús Murillo Karam al frente de la PGR

La llegada de la ex senadora a la PGR fue cuestionada por los legisladores del PT, además en medios nacionales criticaron esta decisión debido a un “conflicto de intereses”, ya que Arely Gómez es hermana de Leopoldo Gómez, quien es vicepresidente de Noticieros Televisa.