Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 30 Octubre 2014 20:22

Sorteos BUAP premia a estudiantes

José Antonio Ruiloba Camacho, alumno de séptimo semestre de Contaduría Pública fue el ganador del Sorteo de Estudiantes

Por : Central / @CentralPuebla , Ciudad de Puebla

José Antonio Ruiloba Camacho, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública, fue el ganador del Sorteo de Estudiantes de Sorteos BUAP y con el boleto número 1193 se hizo acreedor a las llaves de un auto marca Fiat 500 Pop.

En la Plaza de la Cultura de la Facultad de Administración y en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos, así como de la contralora General de la Universidad, la directora de la Facultad de Administración y el representante legal de Sorteos BUAP, Mayela Delong Carsolio, Lilia Vásquez Martínez y Gerardo Soriano Ortega, respectivamente, fueron seleccionados los 31 boletos ganadores de este Sorteo de Estudiantes, cuyos premios fueron 1 automóvil y 30 iPad mini.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, agradeció la asistencia y el apoyo de los más de 800 alumnos que participaron en este sorteo: “Es gracias a su esfuerzo que seguimos realizando muchas actividades dentro de nuestra universidad y principalmente seguir apoyándolos a ustedes mediante el programa de becas”.

Ruiloba Camacho dijo sentirse sumamente feliz con la noticia: “estoy súper emocionado por haber ganado, la verdad es algo que no me esperaba, yo estaba en mi casa con mis papas cuando me avisaron y la verdad todavía no me la creo”. Así, invitó a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar.

Por otra parte, Trejo Domínguez destacó que estos sorteos de promoción “sirven para estimular a los jóvenes que ya vendieron sus boletos, además de que nos ayuda a nosotros para recuperar los talones y tenerlos concentrados para tener un control muy puntual para el Magno Sorteo”.

Finalmente recordó a todas las personas que aún están a tiempo de participar en el Magno Sorteo BUAP, que en su edición 2014 entregará como primer premio una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis y un automóvil Mazda 6 que suman un valor total superior a los 6 millones de pesos. “Todos tenemos sueños y nosotros queremos que ustedes cumplan el suyo, comprando su boleto para el Magno Sorteo que se llevará a cabo este el 19 de diciembre”.

La lista completa de los ganadores del Sorteo de Estudiantes está publicada en la página www.sorteos.buap.mx.