Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 17 Octubre 2014 21:34

Entrega BUAP primer premio del sorteo compra y gana

Estudiante de Tecamachalco recibió las llaves de un automóvil Seat, tipo Ibiza Blitz Coupe Turbo

Por : Central / @CentralPuebla

Con la emoción de ser la ganadora del primer premio de la edición 2014 del Sorteo Compra y Gana de la BUAP, Haydee Belem González Flórez, estudiante de la preparatoria “Enrique Cabrera Barroso” de Tecamachalco, recibió las llaves de un automóvil Seat, tipo Ibiza Blitz Coupe Turbo.

Acompañada de sus padres y tres hermanos, se presentó muy temprano a las oficinas de Sorteos BUAP para recibir su premio:

“Al principio no lo podía creer, ahorita estoy súper emocionada porque es algo que nunca imaginé”, expresó con una sonrisa.

La alumna comentó que adquirió su boleto cuando realizó su proceso de inscripción a la preparatoria y que cuando se enteró de que fue la ganadora del Compra y Gana su familia no le creyó, pensó que era una broma; “pero ahora están muy emocionados de tener este regalo”.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, indicó que en esta entrega del Sorteo Compra y Gana hubo 35 ganadores con igual número de premios: un automóvil Seat, tipo Ibiza Blitz Coupe Turbo; un bono en efectivo de 50 mil pesos, además de cinco de 10 mil y 28 de cinco mil.

Sobre la importancia de dicho sorteo, destacó que con la compra anticipada de boletos del Magno Sorteo BUAP “propiciamos, primero que la gente tenga mayor oportunidad de ganar, y segundo, que su compra anticipada nos permite tener mayor liquidez y poder recuperar con anticipación los talones, los cuales deben ser concentrados y capturados, lo que nos da mucho margen para avanzar y dar cumplimiento a las obligaciones legales”.

Los demás ganadores del Sorteo Compra y Gana, celebrado el 10 de octubre, deberán presentarse dentro de los 20 días hábiles siguientes a la realización del mismo a reclamar su premio de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Sorteo BUAP, ubicadas en la 11 Poniente número 1315, en la colonia Santiago.

Es importante mencionar que los boletos que participaron en esta edición, tienen la oportunidad de participar en el Magno Sorteo BUAP a realizarse el próximo 19 de diciembre, y que aún quedan boletos a la venta.