Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 04 Octubre 2015 16:50

#2doInforme del rector de la BUAP se vuelve TT

El segundo informe del rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, alcanzó gran popularidad entre los usuarios de las redes sociales 

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

La entrega del Segundo Informe de Labores del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, se popularizó entre los usuarios de las redes sociales a través del hashtag #2doInforme, el cual se convirtió en tendencia a través de Twitter.

El evento universitario logró ubicarse como tendencial nacional durante gran parte de la mañana y hasta el mediodía, siendo mencionado por una gran cantidad de tuiteros.

Entre las personas que utilizaron el HT en sus cuentas de redes sociales, destaca el propio gobernador, Rafael Moreno Valle; el alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad; así como los dirigentes del PAN y del PRI de Puebla, Rafael Micalco Méndez y Ana Isabel Allende Cano, respectivamente.

También interactuaron diputados locales, diputados federales y ex legisladores. Incluso, #2doInforme tuvo presencia en publicaciones de Instagram y Facebook.