Saturday, 27 de April de 2024
Sábado, 10 Octubre 2015 11:33

WTF!! Mujer desnuda se pasea en motocicleta (VIDEO)

Varios automovilistas quedaron perplejos por la deshinibida desnudez de una mujer que iba en una motocicleta desnuda

Por : La Silla Rota

La curiosa escena de una mujer que monta una motocicleta usando únicamente un casco de protección, tacones y una diminuta tanga, ha despertado el interés de usuarios por saber porque lo hizo.

Varios automovilistas quedaron perplejos por la deshinibida desnudez de la mujer que iba pegada a la espalda de una motocicleta, en las calles de una ciudad rusa.

Desde que el video se subió a las redes sociales, varios internautas comenzaron a fabricar teorías que intentan explicar el extraño suceso.

Algunos dicen que se trata de una broma por la cual le pagaron grandes sumas de dinero a la mujer y otros, que la joven había perdido una apuesta.

Sin embargo, algunos internautas dicen que el video les causó desagrado por la forma tan sexista en la que arriesgo su cuerpo desnudo a una caída sobre el asfalto.

De todos los comentarios, sólo uno se dio cuenta de que el conductor de la motocicleta sobre la cual iba montada la mujer no respetó varias señales de tráfico, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y la integridad de la joven.

La Silla Rota