Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 12:25

Twerkingbutt: el nuevo juguete sexual que se ha convertido en una sensación (VIDEO)

Con dos modelos disponibles: el ‘TwerkingButt Classic’ y el ‘TwerkingButt Deluxe’, promete dar mucho placer a los usuarios. Además viene con unos lentes de realidad virtual para tener una experiencia completa

Por : SDP Noticias

El nuevo TwerkingButt es un juguete sexual lanzado por el portal PornHub que se une a la famosa moda del Twerking. Con dos modelos disponibles: el ‘TwerkingButt Classic’ y el ‘TwerkingButt Deluxe’, promete dar mucho placer a los usuarios.

El primero, a pesar de su nombre, no incluye la tecnología patentada para hacer twerking, pero alcanza una temperatura de 96.8 grados Farenheit. Además viene con unos lentes de realidad virtual para tener una experiencia completa. Por otro lado,  el ‘TwerkingButt Deluxe’ tiene todo lo que el modelo clásico posee y lo más importante, éste sí hace twerking, así que tendrás un sangoloteo muy, muy especial.

¡Pero eso no es todo! Ambos juguetes pueden vibrar al ritmo de tu lista de reproducción gracias a laTwerkingButt App. Si ya se te antojó unirlo a tu colección, debes saber que el primero puede ser tuyo por500 dólares, y el segundo por tan sólo 800 dólares.

SDP Noticias