Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 22 Agosto 2014 16:00

TOP 10 señales de que sólo te quiere para sexo

A continuación te presentamos algunas señales de que tu "ligue", "amigo con derechos" o lo que sea, sólo quiere sexo y es momento de dejar de soñar.

Por : sdpnoticias.com

Muchas veces conocemos a alguien y pensamos: "Es el amor de mi vida", entonces tenemos sexo con esa persona a la primera. Tras el encuentro hay de 2 "sopas", la primera es que te deje de ver luego de la noche de pasión, la segunda es que se sigan viendo pero sólo para tener sexo. 

Si estas en la segunda, a veces es duro entender que ¡sólo se trata de sexo! Como seguimos viendo a esa persona con cierta frecuencia , nos ilusionamos y pensamos que tarde o temprano se establecerá una relación estable. 

A continuación 10 señales para que despiertes y te des cuenta que estas con alguien que sólo quiere de ti una cosita: sexo.

1. Cada vez que se ven ¿qué creen? tienen sexo.

2. Por lo general te marca después de las 9 de la noche (o luego de la jornada laboral), sus encuentros siempre son de noche.

3. Jamás salen de paseo, a cenar o al cine; siempre se ven en su casa, la tuya o un hotel.

4. Mucho menos asisten a fiestas con otros amigos o la familia, de hecho evitan compartir intimidades. 

5. Notas que nunca se interesa en tus proyectos de vida y sólo platican de trivialidades.

6. De hecho, todas sus conversaciones tienen connotaciones sexuales o tienen la finalidad de llegar al sexo. 

7. Tras tener sexo, siempre regresa a su casa y de quedarse a dormir, escapa ante el primer rayo del Sol. 

8. No sabemos por qué, pero seguro que siempre que se ven hay alcohol de por medio. 

9. En cuanto logra el orgasmo se aparta de tu lado, ya sea para ir al baño, tomar una ducha, fumar un cigarro o simplemente voltearse y no ser perturbado. 

10. Lo peor, no te ha agregado a Facebook, tampoco te sigue en Twitter, ni siquiera tienes su correo electrónico y mucho menos el teléfono de su casa o trabajo; se comunica contigo por medio del celular... seguramente guardó tu número con otro nombre o ni siquiera lo ha guardado en sus contactos. 

Estos 10 puntos no son definitivos pero te ayudarán a identificar si te encuentras en la penosa situación de haberte enamorado de alguien que sólo busca sexo. Si es así y no tienes problema con ello, adelante ¡disfruta!; pero si por el contrario esperabas que esta relación trascendiera, es mejor que te des cuenta de la realidad y busques el amor en otro lado.

sdpnoticias