Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 22 Agosto 2014 15:00

Toda chica tiene un precio, pesada broma lo ‘demuestra’ (VIDEO)

Los checos ViralBrothers hicieron una fuerte broma a una chica a la que le propone varias cantidades de dinero para tener sexo con ella, su respuesta es sorprendente

Por : Excelsior

FLORIDA, 22 de agosto.- Los pesados bromistas checos ViralBrothers, quienes nos mostraron  cómo hacer que una chica se exhiba topless en la playa, hicieron de las suyas una vez más.

Čeněk Stýblo y Eric Meldik subieron a su canal de YouTube una broma que lleva por nombre “Every Girl Has Her Price Prank!”, en ella, según los dos chicos, "demuestran que toda mujer tiene un precio".

Un hombre se acerca a una chica en bikini, le dice que es de República Checa y que quiere tener sexo con ella. Primero le propone darle 50 dólares, la chica se burla de la cantidad y le dice “no soy una prostituta”.

El joven aumenta la cantidad y dice que le dará 200. Nuevamente la mujer se burla y los rechaza. Pero es cuando el hombre le ofrece 2 mil dólares que la chica responde “está bien, pero si es rápido”.

El hombre le dice que ella anteriormente le había dicho que no era una prostituta y que se trata de una broma. La chica enfurecida lo insulta y molesta se va.

excelsior