Friday, 26 de April de 2024
Sábado, 28 Febrero 2015 15:16

Sus amigas la golpean brutalmente… por una hamburguesa

El video ha desatado críticas hacia las mujeres luego de viralizarse en la red por sus fuertes imágenes de violencia

Por : Noel Ruiz / e-consulta

Myiah Pointer, estadounidense de 23 años, fue brutalmente golpeada por sus dos mejores amigas y una prima de ellas, luego de que la joven se sentará en una hamburguesa que serviría de comida para una de las mujeres.

La golpiza ya se volvió viral y se puede apreciar en un video que se publicó en redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo Pointer es atacada por el trío de mujeres. La muchacha recibe puñetazos y patadas e insultos y es arrastrada del cabello, antes de quedar inconsciente en el suelo de la habitación, donde las amigas se hallaban viendo la televisión.

La mujer quedó a merced de sus agresoras durante 3 horas, antes de ser rescatada por su tía, luego de que las mujeres decidieran marcar a su número telefónico para deshacerse de ella.

El video fue subido a Facebook y se viralizó debido a la indignación que causó el ataque a  Pointer, pues en la habitación también se encontraba un menor de edad de 3 años y el novio de una de las agresoras, que fue quién subió el video a internet.

Pointer ha levantado una denuncia y se espera que en breve la policía de Atlanta dé con sus agresoras, que podrían enfrentar severas penas en caso de ser encontrados culpables.