Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 30 Octubre 2014 17:47

#LadyRuta5: Mujer golpea a chofer por imprudente (VIDEO)

Una mujer sube al autobús para comenzar a insultar y golpear con su bolsa al chofer, ya que éste venía manejando imprudentemente

Por : Excélsior

Una mujer se subió abruptamente a un autobús de la Ruta 5 de Cancún, al asegurar que el chofer manejaba sin precaución, debido a que éste le cerró el paso a su vehículo.

En el video grabado desde un dispositivo móvil, se puede observar a la mujer gritando con palabras altisonantes, además de agredir a “bolsazos” al chofer de la unidad.

Te metiste en el camellón casi en el lugar de ella, pasaste y le diste casi enfrente pendejo, (...) por hombres como ustedes chocan y atropellan a la gente, llevamos un bebé”, señaló la mujer.

Uno de los pasajeros salió a la defensa del conductor, pues aseguraba que la mujer estaba equivocada, por lo que en repetidas ocasiones le pidió a la señora que se disculpara, pero esta optó por golpear al usuario.

Primero conozca a Dios señora, pídale perdón usted señora, bájese señora, no le pegaron, el señor no le pegó”, le señala el joven.

La señora ha sido bautizada en redes sociales como “LadyRuta5”.

Excelsior