Friday, 26 de April de 2024
Martes, 25 Noviembre 2014 11:48

Las 10 cosas más extrañas que los niños han pedido a Santa Claus

Navidad se acerca poco a poco y en esta lista te contamos algunas de las cosas más extrañas que niños han pedido a a Santa Claus cuando lo visitan en los centros comerciales.

Por : sdpnoticias

La noche en que Santa Claus visita los hogares de millones de niños para dejar regalos debajo del árbol de Navidad se acerca.

Seguro tú también ya estás preparando tu lista o email rumbo al Polo Norte, pero ¿alguna vez haz imaginado los regalos más bizarros que algunos niños han pedido para Navidad?

Una usuaria de redes sociales investigó con Santas de centro comercial cuáles son los regalos WTF que algunos niños han pedidos a Santa Claus en centros comerciales y estas son las respuestas más increíbles: 

 1. Una cita con Santa Claus. Un joven trabajaba como Santa Claus de centro comercial en la preparatoria y una chica se acercó a él y le pidió una cita. 

2. Reverencias. Una pequeña niña pidió que todos le hicieran reverencias. Toda una princesa. 

3. "¿Te acostaste con mi mamá?" Un Santa Claus en Filadelfia fue abordado por un sujeto presuntamente ebrio que le preguntó varias veces si había tenido relaciones sexulaes con su madre y después lo golpeó. 

4. Un pulpo gigante o un tiburón. 

5.  Un fax. En la Navidad de 1989 varios niños pidieron a Santa una máquina de fax aunque no tenían mucha idea de para qué funcionaba.

6. Un hígado. Un adolescente de 15 años, aparentemente sano, quería un hígado sólo para jugar con él. 

7. Una caja de condones. Un niño de 8 o 9 años quería un paquete de condones porque su mamá se había rehusado a comprarlos. 

8.  La fábrica de juguetes de Santa Claus. Un niño de seis años bastante "abusado".

9. Bendición. Una pareja de la India pidió a un Santa Claus de centro comercial que le diera la bendición a su recién nacido. 

10. Un tiroteo en una escuela. Un niño que vive por la escuela Sandy Hook, donde un joven protagonizó un tiroteo y mató a varios niños y maestros de primaria, pidió que ocurriera otra tragedia en su escuela, para no tener que asistir a clases. 

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/11/24/las-10-cosas-mas-extranas-que-los-ninos-han-pedido-a-santa-claussdpnoticias