Friday, 26 de April de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 08:06

#LadyElevador "Te voy a traer a mi esposo, es más chingón que tú"

Una mujer peleó con sus vecinos porque presuntamente le cerraron el ascensor, en represalia su esposo asesinó al joven de 23 años

Por : Arturo Ortiz Mayén / Red Pol{itica

Un pleito entre dos mujeres, porque aparentemente una le cerró el elevador a la otra en un edificio de departamentos en Coyoacán, terminó con el asesinato de un joven de 23 años.

La tarde del domingo, Carlos Antonio Curiel Freeman y su novia Claudia llegaron al edificio donde él vivía en la calle Paseos de los Granados, colonia Paseos de Taxqueña. La pareja abordó el elevador para subir al quinto piso.

Justo en el momento en que las puertas estaban por cerrarse llegó una vecina, quien intentó entrar. Hubo una confusión, pues Claudia se apresuró a apretar el botón para impedir que se cerraran las puertas, pero la vecina creyó que lo había hecho con la intención de dejarla fuera.

Minutos después, cuando los jóvenes salieron se encontraron de nueva cuenta con su vecina, a la que sólo conocían como Marlene. Ella le reclamó a Claudia y posteriormente la agredió.

Carlos Antonio intervino para separarlas, pero aparentemente lastimó a su vecina, quien lo amenazó diciéndole que se las iba a pagar. “Te voy a traer a mi esposo para que veas que es más chingón que tú”, habría gritado la mujer. A las 18:40 horas la mujer cumplió su amenaza.

Llegó junto con su esposo a tocar la puerta del departamento 301-B. Apenas abrió Carlos Antonio, el esposo de la mujer se le fue encima y comenzó a golpearlo. Los vecinos indicaron que escucharon los gritos de las mujeres hasta que sonó el balazo.

ABANDONARON UN VEHÍCULO

Los agresores bajaron corriendo las escaleras y huyeron. Claudia lloraba pidiendo ayuda para su novio, quien estudiaba ingeniería en sistemas en la Unitec. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por Carlos.

Su cuerpo quedó en el descanso entre el quinto y el sexto piso. Uniformados encontraron la pistola calibre 9 milímetros con la que fue asesinado Carlos; en las escaleras del cuarto piso encontraron cabellos de mujer de color negro, mientras que en la escalera del sexto nivel había un teléfono celular blanco marca Samsung y una bolsa de plástico trasparente.

En el estacionamiento abandonaron un Mercedes Benz que aparentemente tenía placas sobrepuestas. Peritos de la PGJDF también obtuvieron una credencial de elector a nombre de Marlene Magaña Jaimes. Hasta ayer los agresores no habían sido capturados.