Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 23 Julio 2015 21:13

Kate del Castillo será la nueva Primera Dama de México… en nueva serie de Netflix

La actriz mexicana Kate del Castillo Trillo, de 42 años de edad, protagonizará a la Primera Dama de México, en la nueva serie Ingobernable, que se transmitirá en exclusiva por el servicio de paga en línea Netflix.

Por : Sin Embargo

De acuerdo con la revista de espectáculos estadounidense Variety, la serie constará de 20 capítulos, y será un drama político en español, en el cual del Castillo interpretará al personaje de Irene Urzúa, la esposa del Presidente de México.

“Una mujer con personalidad fuerte, con convicción e ideas claras, Urzúa es capaz de crear un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, dijo Netflix al anunciar la serie.

“Netflix se ha comprometido a la creación de alta calidad en español, por ello esta serie original para México, Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo”, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con una de las estrellas más grandes y con más talento de América Latina, Kate del Castillo en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México”, enfatizó Sarandos.

“Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes, sinónimo del tipo de contenido de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo”, dijo por su parte la actriz mexicana.

La serie será producida por Argos Comunicación y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra.

Ingobernable se comenzará a filmar en México a principios del 2016 y estará disponible exclusivamente en Netflix al finalizar el próximo año.

Esta serie dramática será la segunda original en español, después de que Netflix estrene Club de Cuervos , de Gaz Alazraki (También director de la película Nosotros los Nobles), que se estrenará a nivel mundial el 7 de agosto.

Club de Cuervos, rodada en México, se centra en una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol, después de la muerte del propietario.

Del Castillo participó en diez telenovelas y debutó en 1980 en la película El último escape. Se dio a conocer en 1991, en la telenovela Muchachitas, en el papel de Leticia.

En 1992, obtuvo su primer protagónico en Mágica juventud, a lado de Héctor Soberón. En 1996 participó en el video de Ricky Martin del tema Fuego de noche, nieve de día.

En noviembre de 2007 fue nombrada una de las “Estrellas del año” por la revista People en español. Para el 2011 interpretó a Teresa Mendoza en la serie La reina del Sur.

SinEmbargo