Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 30 Agosto 2015 12:56

Esta es la rutina de ejercicios para aumentar el placer sexual

Hacer ejercicio ayuda a nuestro cuerpo a mantenerlo saludable, a tonificar los músculos e inclusive a mejorar nuestro desempeño sexual

Por : La Silla Rota

Realizar alguna actividad física, ayuda a nuestro cuerpo a mantenerlo saludable, a tonificar los músculos e inclusive a mejorar nuestro desempeño sexual, sin embargo, muchas veces las personas no saben qué ejercicios deben hacer para sentir más placer cuando tienen sexo.

Por esto, te decimos cuáles son los ejercicios más recomendados y sencillos de realizar. 

•El puente: cuando fortaleces la parte de la pelvis, se generan más orgasmos y su intensidad aumenta. Para conseguir esto, sólo recuéstate con las manos a los costados y dobla las rodillas mientras colocas tus pies en el suelo a la atura de la cadera. Comienza levantando tu cadera todo lo que puedas, sostenla así por 5 minutos y baja. Repite la acción en series de 15 o 20 veces. Puedes complementarlo apretando los músculos de tu pelvis cuando subes. Los resultados te encantarán.

•La mariposa: para este ejercicio, siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas, junta tus pies y comienza a abrir tus piernas hacia los lados mientras haces presión en los muslos. Continúa así cuatro series más de 15 a 20 repeticiones.

•Flexión: para aumentar tu equilibrio y tonificar los glúteos, colócate de rodillas sobre tus cuatro extremidades. Después levanta la pierna izquierda y el brazo derecho y estira. Mantenlos así por 10 segundos y haz lo mismo con el otro brazo y pierna. Haz series de 15 a 20 repeticiones.

•Postura de gato: un método ideal para aumentar tus orgasmos en estirando la columna vertebral y la pelvis, además de que esto ayuda a relajar la espina dorsal y evitar los dolores de espalda. Para realizarlo, apóyate en tus rodillas y manos. Inhala mientras dejas caer el abdomen, levantas tu trasero y la cabeza. Cuando exhales, redondea la espalda dejando caer la cabeza hacia el ombligo. Hazlo 10 veces más.

•La cobra: este ejercicio es muy conocido por el yoga y es muy apreciado ya que te ayudará a aumentar tu energía, mejorar la circulación y fortalecer brazos y trasero. Lo que necesitas hacer es acostarte boca abajo y levantar tu tronco mientras estiras bien los brazos y la cabeza. Mantén esta posición por 10 segundos, descansa y repítela ocho veces más.

La Silla Rota