Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 30 Enero 2015 01:42

Conductora de EXA en Puebla, intocable porque "me voy a casar con el nieto del dueño"

La locutora Nay Salvatori se defendió de la petición que fue subida a Change.org para pedir a Exa que fuera despedida de su programa, presumiendo que se va a casar con el nieto del dueño de Tribuna Comunicación, Enrique Montero Ponce.

Por : Viridiana Lozano Ortíz / @viriloz , Ciudad de Puebla

El abuso radiofónico de la locutora estrella de Exa Puebla, Nay Salvatori, por haber humillado al aire a una mujer víctima de violencia intrafamiliar, provocó una petición oficial a Enrique Montero Ponce, director de Tribuna Comunicación, a través de la plataforma Change.org, para sacar del aire el programa “Ta Cabrón” de la locutora, a la que entre risas ella respondió afirmando: "que se va a casar con el nieto del dueño".

A través de su cuenta de Twitter, la locutora se mofó de la petición que hasta el momento de la publicación de esta nota ha recabado ya 91 firmas y que fue subida a la red ayer a las 21 horas.

Jajajaja es enserio? Me voy a casar con su nieto @marioamontero porfavorrrrrr jajajaj ay dios” (sic), contestó la locutora.

Aunque minutos después Nay Salvatori borró esta publicación de su Twitter, uno de sus seguidores guardó la captura de pantalla y la publicó en la red social de Facebook.

Ayer, CENTRAL publicó que la locutora de Exa Puebla humilló al aire a una mujer víctima de violencia intrafamiliar.A través de su sección “El Pastelazo”, Salvatori llamó a la mujer, haciéndose pasar por doctora, y la acusó de “cobarde y de no tener ovarios” por no querer denunciar a su marido por haberle pegado.

Los gritos de la locutora contra la señora, quien creía que estaba en una llamada privada, terminaron hasta que la mujer rompió en llanto.

La actitud de la conductora provocó, además, una oleada de críticas en su contra a la que Nay Salvatori respondió con un bloqueo masivo a sus detractores enTwitter.