Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 06 Mayo 2015 16:06

Cachan a policía de Puebla echando pasión en Motel; SSPTM ya lo investiga

¿Qué hace una patrulla estacionada al interior de un motel en plena primavera? Una de dos: O es un motelazo o alguien está “analizando” el cuerpo del delito

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

¡Oh, la primavera! Esa hermosa estación del año en la que las personas se ponen más “cariñosasde lo normal y están ansiosas de entregar todo ese amor que, literalmente, tienen guardado. Es en estas fechas en donde puedes pasar por cualquier motel y ver una linda patrulla estacionada.

¡WTF!

Justamente la primavera, un policía y un motel son los principales protagonistas de la historia de este día.

Y es que, en plena tarde de mayo, un usuario de Twitter se percató que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPyTM) se encontraba curiosamente estacionada al interior de una de las habitaciones del Motel Mariscal.

Así como lo leen y ven, en plena primavera y cierta crisis de seguridad en la entidad, él o los elementos de seguridad no se aguantaron las ganas y fueron por su dosis de cariño.

De acuerdo al tuitero, el vehículo del delito es la patrulla P415 y sin querer queriendo, delató el motelazo que acontecía en el lugar.

Aunque quizá somos un poco mal pensados y lo que en realidad pasó al interior de la habitación 18 del Motel Mariscal, fue que el heroico cuerpo policiaco de la ciudad estaba analizando, estudiando, comprobando y hasta palpando el cuerpo de algún delito.

Como sea, es primavera y los polis lo saben.

Secretaría de Seguridad Pública inicia investigación

En tanto, fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informaron a CENTRAL que ya se inició una investigación contra el policía municipal que fue captado con su patrulla en el Motel Mariscal, ubicado en San Pablo del Monte.

Las indagatorias se iniciaron bajo el expediente UAI-ED/130-4/2015 contra el oficial de la patrulla 415 de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla