Friday, 26 de April de 2024
Sábado, 18 Octubre 2014 14:23

Batman vs Superman: ¿Robin será mujer?

Diversos hechos apuntan a que en la próxima película de Batman vs Superman, veremos a Robin ser encarnado por una mujer, la actriz Jena Malone. 

Por : Melty

A la par en que los estudios Warner anuncian 10 películas de superhéroes, entre las que se encuentran 'La Mujer Maravilla' y 'Flash', la expectación crece por la próxima entrega de 'Batman vs Superman', que se estrenará en Marzo 2016. Sabemos lo que ha declarado Ben Affleck acerca de la elección del estudio para que él encarnara a Batman y que la cinta se encuentra en pleno rodaje. Pero aunque el guión se ha mantenido en secreto, comienzan a haber algunas fugas, como que la actriz Jena Malone -a quien reconocemos por su personaje de 'Johanna Mason' en 'Los Juegos del Hambre'- encarnará a Robin.

EN EL 97' VIMOS A CHRIS O'DONNELL COMO 'ROBIN'


En la última entrega donde vimos a Robin, presentado de forma oficial, fue interpretado por Chris O'DonnellO'Donnell

De acuerdo a Variety, uno de los extras contratados para la parte de la filmación en Detroit, E.U., ha hablado de más. El extra comentó- de forma anónima- a una estación de noticias local, "He escuchado que el personaje de Robin, es ahora una mujer". La persona lo comentó de forma anónima, pero quienes son contratados como él podrían enfrentar demandas por incumplimiento de contrato hasta por 5 millones de dólares. Para los máximos fanáticos del superhéroe, esta información no resulta del tanto sorprendente ya que en la serie 'The Dark Knight returns', el personaje 'Carrie Kelley' se transforma en 'Robin' después de ser rescatada por 'Batman'. Lo que confirmaría la información sobre el elenco del filme, es que Jena Malone se ha presentado en diversos eventos con cabello rojo y subió el cambio de imagen a su Instagram.

En la última entrega donde vimos a Robin, presentado de forma oficial, fue interpretado por Chris O'Donnell De acuerdo a Variety, uno de los extras contratados para la parte de la filmación en Detroit, E.U., ha hablado de más. El extra comentó- de forma anónima- a una estación de noticias local, "He escuchado que el personaje de Robin, es ahora una mujer". La persona lo comentó de forma anónima, pero quienes son contratados como él podrían enfrentar demandas por incumplimiento de contrato hasta por 5 millones de dólares. Para los máximos fanáticos del superhéroe, esta información no resulta del tanto sorprendente ya que en la serie 'The Dark Knight returns', el personaje 'Carrie Kelley' se transforma en 'Robin' después de ser rescatada por 'Batman'. Lo que confirmaría la información sobre el elenco del filme, es que Jena Malone se ha presentado en diversos eventos con cabello rojo y subió el cambio de imagen a su Instagram.

 
Loading

Drastic times call for drastic measures.

View on Instagram

¿Qué opinas de la elección para la versión femenina de Robin?

Melty