¡Comparte!

Recientemente uno de los actores más queridos de la serie de los 2000, Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm In The Middle” confesó en una entrevista con el actor de Jackass “Steve-O” que nunca perdió la memoria como los medios y la gente aseguraron.

El rumor se divulgó cuando se dio a conocer que el actor que interpretó a Malcom sufrió múltiples contusiones, información que la prensa distorsionó haciéndole creer al público que ni siquiera recordaba quien era, situación de Muniz califica como algo negativo y falso.

El tema escaló rápidamente debido a que el actor guardó silencio durante muchos años, pues es la primera vez que da declaraciones al respecto después de alejarse de Hollywood y el ojo público.

Comentó que visitó a varios médicos debido a la preocupante situación que vivía en torno a lo frágil de sus memoria, pero lo único negativo que pudieron encontrar los médicos fue el padecimiento de migrañas intensas.

También aclaró que no es que no recordara lo que hizo en la serie que lo catapultó a la fama, si no que él nunca vio la serie hasta después de muchos años convencido por su esposa. Fue así que logró revivir su memoria y empezó a recordar ciertas cosas que había hecho en la serie pero afirmó que nunca había olvidado.

En otro tema de la entrevista, agradeció a su madre por haberle ahorrado dinero cuando era pequeño, ya que después de algún tiempo pudo invertirlo en negocios pequeños, convirtiéndose en el dueño de varios estacionamientos en Los Ángeles, ya que actualmente esos terrenos valen ahora una fortuna.

El actor de 36 años se encuentra casado con Paige Price y tienen un hijo de diez meses al que ama mucho, según cuenta en la entrevista con Steve-O.

Etiquetas:
BonoBus BUAP