¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se posicionó en el séptimo lugar en una encuesta nacional de aprobación de alcaldes realizada por la empresa Massive Caller, alcanzando un 53.4% de aprobación.

La casa encuestadora Massive Caller realizó un sondeo en los últimos días del 2021, para lo cual entrevistó a 600 personas en las diferentes capitales del país, con el fin de comprobar el nivel de aprobación de los ediles, tanto por su trabajo en el año como de quienes entraron en los meses siguientes.

El alcalde poblano se colocó arriba de sus homólogos como la panista Alejandra Gutiérrez de León, Guanajuato, quien obtuvo un 51.6% o el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, del partido Movimiento Ciudadano (MC) con un 49.8%; los cuales ocuparon el octavo y décimo lugar respectivamente.

Cabe destacar que Rivera Pérez tomó protesta el pasado 15 de octubre, por lo que apenas cuenta con tres meses en su cargo, además de ser el primer presidente municipal en la historia de la capital que ocupa dicho puesto por segunda ocasión.

La presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, perteneciente al partido Morena, ocupa el primer lugar con un 65.5%, quien igual entró en septiembre pasado.

Al final de la lista, aparece la presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, Patricia Durán, con un 11.4%.

Etiquetas:
BonoBus BUAP