¡Comparte!

El coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Montiel Solana, será quien responda el primer informe del alcalde Eduardo Rivera Pérez. Así fue elegido en la sesión de Cabildo realizada el día de ayer, con 17 votos a favor y siete abstenciones.

Es una sesión donde el presidente municipal Eduardo Rivera rinde informe de los trabajos y de la situación que guarde el municipio en este primer año de su gestión, adelantó, “posteriormente, hay una contestación que honrosamente mis compañeras y compañeros regidores avalaron que un servidor diera”.

Posterior a la contestación que el regidor panista haga al informe del alcalde, habrá una intervención especial del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Carlos Montiel descartó que los regidores de Morena den postura al informe de Eduardo Rivera, debido a que no existe obligación para que la oposición responda. No obstante, recordó que podrán hacer preguntas en los informes de los secretarios.

No habrá posturas, hemos trabajado con todas las fracciones para que nos concentremos en esta sesión solemne y evidentemente todos los regidores en lo individual podrán cuestionar en el informe donde los secretarios”, declaró el regidor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La sesión del primer informe del alcalde de Puebla tendrá una duración de hora y media, en la que solo se tratará este tema y la intervención del regidor panista será de entre 5 y 6 minutos.

Eduardo Rivera rendirá su primer informe este lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”, correspondiente al periodo comprendido del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022.

En el evento estará como invitado el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, así como diputados federales y locales, líderes empresariales y sindicales, y líderes nacionales de partidos políticos. Además de presidentes de comités vecinales y juntas auxiliares.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP