¡Comparte!

Le tundieron bueno y bonito a Ninel Conde por mostrar a un perrito pintado como “Pikachu”. Fue en el programa “Chisme no like” donde revelaron unas imágenes en las cuales se ve a la actriz y cantantes junto a un perro de raza pomerania teñido de amarillo y con algunas partes rojas y negras como el personaje de la caricatura.

Y es que la intérprete de “Bombón asesino” ha sido protagonista de un sinfín de escándalos debido a su situación sentimental; sin embargo, en esta ocasión no acaparó los titulares por sus relaciones amorosas, sino por “maltrato animal”, según los internautas.

Pues por medio del programa de espectáculos “Chisme no like” los conductores revelaron que la artista buscaba aparear a su perrita, por lo que entre su búsqueda encontró a “Zaza”, un pequeño cachorro pintado como “Pikachu”. Algo que definitivamente causó la molestia de los internautas y conductores del programa, quienes expresaron que eso era un delito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tunden a Ninel Conde por mostrar a perrito pintado como “Pikachu”.
Ninel Conde muestra dos perritos Pomerania, uno de ellos pintado como “Pikachu”. Creditos: Especial

Ante las críticas, la dueña de “Zaza” salió a argumentar que el tinte usado en su cachorro no es dañino para su pelaje, ya que la pintura usada es orgánica y vegana creada especialmente para ellos, por lo que no provoca ninguna alergia u otro problema en la piel del cachorro.

Sin embargo, la gente no les creyó nada y las han acusado de maltratadoras e inhumanas. En los comentarios pueden leerse argumentos como los siguientes: “No da risa”, “No porque no hablen pueden hacer con ellos lo que quieran, respétenlos”, “No sean abusivas respeten a los animales”, “Pobre animalito con este par de descerebradas”.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado sobre el perrito pintado como “Pikachu”, pues en esta ocasión la gente en vez de reírse término enojada, como cuando destrozo el tema “Provenza” de la reguetonera, Karol G. ¡Nadie le perdonó su intento de cover!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México