¡Comparte!

Noé Toxtle, el candidato de la planilla “Unidos x Momoxpan” convocó a un evento multitudinario para el cierre de su campaña amenizado con lucha libre, un grupo de baile folclórico y banda a pesar de que en estos momentos se da un repunte en contagios de covid-19 por la variante Ómicron.

El evento fue convocado desde la 1:00 de la tarde en una explanada de la junta auxiliar de Momoxpan perteneciente a San Pedro Cholula y la invitación fue realizada a través de redes sociales.

Según los videos compartidos por vecinos de la zona a PÁGINA NEGRA, en el lugar no hubo ningún tipo de cuidado en contra del coronavirus ni los participantes fueron obligados a utilizar cubrebocas a pesar de los contagios que se han registrado recientemente.

Solamente este día los contagios de coronavirus en Puebla siguieron en aumento, este miércoles el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 765 nuevos infectados, de los cuales 743 son casos activos y 22 rezagados.

El próximo domingo 23 de enero se realizarán los plebiscitos con los que se definirán a los próximos ediles subalternos de todo el estado de Puebla.

En total en el estado existen 533 juntas auxiliares de los 217 municipios en el estado de Puebla. Y solamente en San Pedro Cholula hay 13 de estas presidencias auxiliares.  

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...