¡Comparte!

Las redes sociales están de luto: falleció Belito Rafa, el abuelito que se hizo famoso en TikTok por sus videos en los cuales pedía una pizza napolitana grande con ajo.

El personaje argentino ganó una gran cantidad de seguidores gracias a la cuenta de su nieta Lucía, quien compartía los momentos más tiernos y graciosos del hombre que se ganó el corazón de los internautas.

Los clips insignia de Belito Rafa eran aquellos en los que realizaba una orden de su comida favorita: una pizza grande napolitana con mucho ajo, que siempre acababa en risas y carcajadas y que por una cosa u otra, nunca llegaban con este ingrediente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su linda personalidad se vio reflejada en los múltiples mensajes de aliento, amor, solidaridad, tolerancia y respeto que dirigió a los espectadores, sobre todo a los jóvenes, a quienes constantemente motivaba a estudiar, superarse y alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos.

Los videos alcanzaron más de tres y medio millones de visitas en la plataforma, razón por la que se hizo tan conocido en Argentina y Latinoamérica.

Desafortunadamente, a través de la cuenta de Twitter, su nieto anunció su triste partida este 20 de mayo y las muestras de cariño hacia él no se hicieron esperar.

Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, explicó a través de la cuenta de su abue, @BelitoRafa.

En una última publicación en Instagram, Belito Rafa asistió como invitado especial a la fiesta denominada Bresh en Argentina, donde cientos de jóvenes corearon su nombre. Tras las muestras de amor, agregó: “Pude sentir la grata compañía de los jóvenes. Un cariñoso y saludo”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP