¡Comparte!

El famoso rapero mexicano Santa Fe Klan estrenó un vídeo musical con la modelo Karely Ruiz. Así que todos a suscribirse a OnlyFans porque solo se puede ver ahí. 

Al parecer la idea fue muy al estilo Babo del Cartel de Santa. Ya que en la canción se puede ver contenido demasiado explícito. 

Pero eso no es todo, pues de igual manera el estreno del videoclip fue exclusivo en la plataforma de OnlyFans.

Y en poco tiempo, este video de Santa Fe Klan y Karely Ruiz ha generado bastante morbo. Todos lo quieren ver y checar las medidas del rapero. 

El tema lleva por título “Sabes”. En el avance que fue compartido en redes sociales se puede ver muy cerca a Santa Fe Klan y Karely Ruiz. 

Esto sale a la luz luego del presunto romance del cantante con la creadora de contenido.  Hace poco se dieron un beso muy apasionado durante un concierto del rapero. 

Sumado a esto, las expectativas de que ambos ya estaban en una relación amorosa sobresalió por las fotos que ambos publicaban en sus redes sociales.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para los interesados que quieran ver el video completo de Santa Fe Klan y Karely Ruiz. Por el momento solo está disponible en OnlyFans. Para ser más exactos en el perfil de la creadora de contenido, mismo que solo podrás observar con una suscripción que cuesta alrededor de 17 dólares. Es decir, 300 pesos mexicanos. 

En este sentido, trasciende que el video también saldrá en la plataforma de YouTube. Pero sin escenas explícitas y su estreno está programada para el 4 de mayo. 

Critican en redes sociales a Santa Fe Klan y Karely Ruiz 

Como era de esperarse la colaboración de ambos famosos ha generado mucha controversia por los internautas, que no esperaron y emitieron su punto de vista. 

Entre críticas y felicitaciones, fue como recibieron el pequeño avance del video que compartieron ambas personalidades en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 349 mil likes y un sinfín de comentarios. 

Entre las cosas que se pueden leer en contra de dúo, destacan las siguientes: 

“México país #1 en consumo de contenido basura”, “Que mugrero”, “Puro Marketing”, entre otros. El primero en hacer un contenido de esta naturaleza fue Babo del Cartel de Santa.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México