¡Comparte!

¡Aguas! Hay un nuevo malhechor que podría dejarte sin comer. Hablamos de un perrito roba cemitas que comete sus fechorías en Puebla, en específico en Acajete, donde debido a sus crímenes se ha vuelto viral en redes sociales.

Cada día, las mascotas nos sorprenden más y más con su inteligencia, y aunque en esta ocasión sus habilidades fueron empleadas para atracar humanos, no podemos negar que su caso es bastante gracioso.

El video de las cámaras de seguridad de algunos negocios que fue compartido a través de la cuenta de TikTok, @agustin_next, muestra a un lomito color negro que camina por las calles buscando una víctima para quitarle su rica cemita.

Fue así como logró arrebatársela a un par de mujeres que caminaba por la banqueta. Una de ella corrió tras el can al ver que se llevaba su lunch. Al parecer los esfuerzos por rescatarla fueron en vano, ya que no logró alcanzarlo.

El mismo negocio llamado “El Portal”, ubicado en el municipio de Acajete (a una hora de la capital poblana), hizo un cartel para alertar a los clientes sobre el llamado “Perro roba cemitas” y un dibujo o “retrato hablado” del “criminal”.

Y es que aunque estuvo mal cometer esta fechoría, no culpamos al perrito por dejarse llevar por sus instintos, ya que las cemitas son irresistibles y uno de los platillos más deliciosos de Puebla, tanto así que hasta tiene su propia Feria en la ciudad.

El peludo delincuente ya se ha ganado varios apodos en ellas redes, como Milaneso “N”, Firulais “N” y Solovino “N”, y ha enternecido a los internautas. Para darle un toque más divertido, agregaron parte del rap de Residente y BZRP Music Sessions (con el que le tira con todo a JBalvin).

Si eres de Acajete, más vale que andes con cuidado para evitar ser víctima de este lomito que prefirió elegir el camino del mal para robar la comida de las y los poblanos.

BonoBus BUAP