¡Comparte!

La actriz Niurka Marcos fue eliminada del reality show, “La casa de los famosos”, producido y transmitido por la cadena Telemundo.

La cubana estaba en la terna conformada por Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Servoni, nominados también para salir.

De acuerdo con una publicación de SDP Noticias, la expulsión dividió opiniones entre los internautas, algunos sorprendidos por la eliminación de Marcos.

Hubo quienes habían apostado que Niurka sería la ganadora de “La casa de los famosos”, pero otros se congratularon por la salida de la polémica actriz, quien ya tenía una rivalidad con algunos integrantes del reality show, entre ellos Laura Bozzo.

De ahí que muchos votaran para que abandonara el programa de Telemundo y externaran así su sentir en redes sociales:

Fueraaaaaa”.

Mis votos se hicieron justicia”.

No estoy de acuerdo”.

Por fin se hizo justicia”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Víboraaaa”.

Ya nos cansaba con querer mandar a todos”.

Yes, se acabó la brujería”, fueron solo algunos de los comentarios.

Antes de salir del programa, una vez que supo su eliminación, la actriz cubana dedicó unas palabras: “Estoy muy orgullosa, no importa que el público hay preferido que yo esté fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí y la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”.

Eres una mujer muy coherente”, recibió como respuesta de la conductora, Jimena Gallego.

Pese a los señalamientos por la supuesta mala relación que tenía con otros integrantes, Niurka presumió haber tenido grandes momentos con ellos.

Logramos cobijarnos y hacer una familia y aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron”.

Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Servoni seguirán otra semana en el reality show.

BonoBus BUAP