¡Comparte!

Mafe Walker, la mujer que asegura tener lenguaje alienígena vive en Cholula, y atiende en la pirámide de este Pueblo Mágico, en la ciudad de Puebla y en otros lugares como Chapultepec en la Ciudad de México.

Mafe Walker es originaria de Colombia, pero se hizo famosa luego de que diera una entrevista en el programa matutino de TV Azteca “Venga la alegría”, y ahora ya es toda una celebridad.

Y pues nos enteramos que esta colombiana vive desde hace tiempo en el Pueblo Mágico de Cholula, pero no solo eso, también atiende o da sus consultas en la pirámide. Así que seguramente ahora tendrá más trabajo.

Según, es una médium que puede hablar con alienígenas, trabaja con energía cósmica para remediar los males de las personas que asisten con ella. Supuestamente alivia diferentes cosas con la frecuencia cósmica.

Una consulta de Mafer Walker en Cholula cuesta 75 dólares, es decir, mil 500 pesos y trabaja en la pirámide porque según los expertos en ovnis, ésta atraen a los alienígenas.

Te puede interesar: Y hablando de aliens… la NASA comenzará a examinar en octubre ovnis

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...