¡Comparte!

Nadie lo veía venir y muy calladita y todo, pero la ex académica Melisa Barrera la está rompiendo en Hollywood. Recientemente formó parte del elenco de la nueva entrega de “Scream”, al lado de personalidades hollywoodenses como Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la serie “Friends”.

El caso es que Melisa está cobrando fama internacional y se ve que le está yendo muy bien en Hollywood, muestra de ello es la película, pero además la amistad que está haciendo con la legendaria Courteney, pues ambas hicieron un sketch de una de las escenas de “Scream”.

En esta parodia para TikTok, Melisa está haciendo palomitas y de pronto recibe una llamada, la contesta y es nada más y nada menos que el asesino de la película, pero en realidad la voz que está detrás del auricular es Courteney.

Aquí te dejamos el video para que te diviertas un poco. Aquí en Revista Rayas nos gustó mucho y nos da gusto que gente como Melisa la esté rompiendo a nivel internacional.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...