¡Comparte!

El integrante del popular grupo BTS, Kim Taehyung cambió de profesión para sacar sus mejores dotes como mesero de un restaurante de México. Lo anterior, gracias al programa de televisión coreano “Seo Jin’s”.

En diciembre pasado se habían difundido unas imágenes en las que se rumoraba que el integrante de la famosa agrupación se encontraba en México grabando para un programa de televisión.

Pero hasta ese momento solo eran rumores que mantenían en expectativa al “Army” mexicano.

Aunque por fin se reveló que aquellas fotografías eran reales y sí se trataba de Kim Taehyung, quien visitó el país azteca para participar en el reality “Seo Jin’s” de la televisora TvN, la cual ha dado un adelanto de lo que se verá en el programa.

Dicho reality consiste en que varios actores o ídolos de aquel país se convierten en meseros de un restaurante lejos de su tierra natal, para mostrar el choque de culturas.

El capítulo se filmó en playas aztecas, ayudando al “idol” a conocer mejor nuestra cultura. En el pequeño clip filtrado se puede ver al intérprete tratando de servir la comida y preparando lo que sería un rollo de sushi.

El pequeño corto ha causado furor entre los seguidores del coreano quienes ya esperan con ansias el capítulo completo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

@kooernudas

Taehyung en México se viene 😭#taehyung

♬ sonido original – kooernudas

Kim Taehyung regresa a México después de cinco años

Cabe señalar que el intérprete no había visitado México desde el año 2017, cuando vino con BTS.

Actualmente, la agrupación se encuentra haciendo su servicio militar en Corea del Sur. Su sello musical informó que los famosos se ausentaron de la industria musical por dos años ya que en el país asiático es una obligación.

Por lo regular, el servicio militar tiene una duración de 18 meses como mínimo, o lo que es lo mismo, un año con seis meses.

Sin embargo, algunos cuerpos de la milicia en Corea tienen un servicio de mayor duración y se desconoce si los dos años de ausencia de los chicos serán completamente dedicados al servicio militar o también pasarán tiempo para descansar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP