¡Comparte!

Kim Taehyung de los BTS está en México. Medios de comunicación nacionales aseguran que se encontraría grabando un programa donde estrellas del K-Pop visitan restaurantes coreanos, pero en otros países.

Los fanáticos de BTS se encuentran a la expectativa después de que se difundieran algunas imágenes en las que se ve al integrante de la agrupación en tierras aztecas.

Dos videos habrían delatado la visita de Kim Taehyung, quien además se encuentra trabajando en su carrera en solitario.

En las imágenes se le ve junto a su amigo, el actor Park Seo Joon. Hasta el momento se desconoce en qué lugar se están hospedando, pero se especula que ya han viajado a varias zonas famosas del país.

¿De qué se trata “Youn’s Kitchen”?

Cabe destacar que desde hace unas semanas se anunció que Kim Taehyung estaría en México por compromisos laborales. Entre esos compromisos estaría la grabación de un programa, el cual tiene como objetivo visitar restaurantes coreanos, pero en otros países.

El proyecto lleva por nombre “Youn’s Kitchen” y es todo un exito por tener como invitadas a diferentes estrellas del K-Pop. En la segunda temporada, Park Seo Joon amigo de Kim, llamó la atención porque trató de atender a comensales en un restaurante español.

Por lo que no se descarta que la estrella de BTS pronto sea captado haciendo lo mismo en un restaurante mexicano. Algunos fans de BTS siguen sin creer que Taehyung esté en México pues no pueden estar más felices. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe resaltar que el intérprete no ha visitado México desde 2017, cuando estuvo con BTS. Actualmente la agrupación se encuentra haciendo su servicio militar en Corea del Sur. Su sello musical informó que los famosos se ausentarían de la industria musical por dos años ya que en el país asiático es una obligación. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP